¡Volvió en el tiempo! La gran atajada de Memo Ochoa en la final es idéntica a una de hace 5 años

Memo Ochoa le hizo una atajada idéntica a Neymar en Brasil 2014

A lo largo de su carrera, Ochoa nos ha regalado atajadas increíbles.

A lo largo de su carrera, Ochoa nos ha regalado atajadas increíbles. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

En el minuto 90 de la final de ida entre Monterrey y América, Vincent Janssen remató de cabeza cerca del área chica y todo parecía que el balón terminaría en el fondo de las redes, pero Guillermo Ochoa se lanzó a su derecha e hizo una atajada espectacular.

Al ver este gran lance, de inmediato viajamos en el tiempo cinco años atrás y recordamos una atajada idéntica que Ochoa le hizo a Neymar, nada más y nada menos que en el mundial de Brasil 2014. ¿La recuerdas?

De acuerdo a Sports Science, en aquella ocasión, Ochoa reaccionó al remate de Neymar en tan solo tres décimas de segundo (0.30 segundos) y estiró su cuerpo casi dos metros y medio para detener el balón a tan solo doce centímetros de que cruzara la línea de meta.

Pese a la gran atajada de la noche de hoy, Ochoa no pudo evitar la espectacular chilena con la que Funes Mori le dio el triunfo al Monterrey por 2-1, sin embargo, a todos nos trajo excelentes recuerdos de aquella tarde heróica del 17 de junio de 2014 cuando la Selección Mexicana le sacó el empate a cero a Brasil en su estadio, en su mundial.

En esta nota

América Club America Guillermo Ochoa memo ochoa monterrey Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain