Aleida Núñez presume su sensual figura con ajustado vestido morado

La cantante encendió las redes al mostrar sus encantos de espalda a la cámara

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

La atrevida pose de la originaria de Jalisco dejó sin aliento a sus 2 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Aleida Núñez sigue cautivando al público masculino gracias a la sensualidad que derrocha en su perfil social y nuevamente volvió a subir la temperatura al posar de espaldas a la cámara con un atrevido vestido color morado, con el que dejó a la vista de todos su torneado y enorme trasero.

La actriz acompañó la publicación con un emoji de diablito, detalle que aplaudieron sus fieles admiradores y la invitaron a pecar.

A sus 38 años de edad, Aleida es considerara una “Bomba sexual”, gracias a sus atrevidas publicaciones.

Recientemente, la actriz compartió una imagen en la que presume estar muy enamorada, razón por la cual decidió llegar al altar.

Enamorada💕Me caso!!!!”, escribió junto a la postal en la que se le ve con un vestido de novia.

Todo esto a pesar de que hace unos días, la actriz declaró para el programa ‘De primera mano’ que terminaría el 2019 en soltería.

Estoy en una etapa más enfocada al trabajo, estuve saliendo con alguien pero ahorita estoy muy enfocada en los jeans, en el tenorio, y viene una parte musical para enero, y mi hijo que es mi prioridad”, compartió.

Hasta el momento se desconoce si todo es parte de una broma de la actriz, ya que este 28 de diciembre se celebra en México el día de “Los Santos Inocentes”, en el que se acostumbra a decir una que otra mentira.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain