Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou se copian el atuendo más polémico de Rosalía

El controversial abrigo de pieles ha sido retomado por este par

Kylie Jenner.

Kylie Jenner.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Kylie Jenner gusta de presumir a sus amistades en sus redes sociales, y sin duda una de las más cercanas es la modelo Anastasia Karanikolaou, con quien inclusive compartió el rol de anfitriona en su popular fiesta de Halloween el pasado octubre.

Pero ahora, las famosas amigas causaron gran revuelo en redes sociales al postear en sus perfiles personales de Instagram una postal juntas donde ambas se ven radiantes en unos preciosos abrigos naranja y azul.

https://www.instagram.com/p/B6msM10nDDb/

Sin embargo, este lindo modelito no es cualquier abrigo. Si bien pudiera no ser exactamente el mismo por pequeñas diferencias en el diseño, el tejido de charol con solapas afelpadas es prácticamente idéntico a aquel de pieles que usó hace unos meses Rosalía, costándole un mundo de críticas de quienes incluso llegaron a llamarla ‘asesina’.

En aquel momento, la catalana se defendió diciendo que los animales estaban para nuestro consumo, desde la comida hasta sus pieles, y que su prenda era una obra de arte. Claramente estas declaraciones no le ayudaron a ganarse a sus retractores.

La publicación de Kylie y su amiga íntima llega tan solo un día después de que la española más famosa del momento lanzara su nueva colaboración junto a Travis Scott, exmarido de la empresaria y padre de la pequeña Stormi.

En esta nota

Anastasia Karanikolaou Kylie Jenner Moda Rosalia travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain