Regalo de Navidad fue una verdadera sorpresa: $50,000 de premio de lotería

Deirdre Stokes compra raspaditos de la lotería para regalar a familiares y amigos en Navidad

Investigation And Cleanup Efforts Continue At Amtrak Crash Site In Philadelphia

Crédito: Mark Makela | Getty Images

Deirdre Stokes generalmente compra boletos para rascar solo alrededor de Navidad, le dijo a los funcionarios de la Lotería de Maryland el jueves, después de cruzar el puente para reclamar un gran premio.

Solo cuando planifica regalos de vacaciones para amigos y familiares, los boletos de lotería entran en su mente. Es probable que esto cambie, ahora que ganó un premio mayor de $50,000 dólares con un boleto para rascar Super Cash que le regaló a su esposo.

“Compré varios boletos diferentes para regalos”, informó la residente del condado de Talbot. “Fue una suerte aleatoria que el boleto de Super Cash terminara en la media de mi esposo”.

Stokes describió la escena cuando el boleto de lotería reveló su verdadera identidad como una de total conmoción. “Cuando mi esposo lo rascó y dijo que habíamos ganado $50,000, supe que debía estar bromeando o leyendo las reglas incorrectamente. Simplemente no había manera”.

Incluso después de escanear el boleto de Super Cash en una tienda de lotería y hablar con el personal de allí, Deirdre todavía no lo creía. De hecho, no fue sino hasta bien entrado el proceso de reclamo unos días después en Baltimore que aceptó completamente que la suerte de la lotería había encontrado a su familia.

“Tal vez nos fuimos un poco por la borda en Navidad este año, lo que me preocupaba un poco. Esto seguramente cambia eso”, compartió Deirdre. “Esta victoria también hace que nuestras próximas facturas de matrícula universitaria sean menos aterradoras para nosotros”.


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Maryland Maryland Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain