Matan al sospechoso que asesinó a su exnovia en Noche Buena

Albert Benjamin Simon fue acusado de haber matado a balazos a Carolee Taylor el pasado 24 de diciembre

El tiroteo fue reportado a eso de las 3:15 p.m.

El tiroteo fue reportado a eso de las 3:15 p.m.  Crédito: Captura KPRC 2

HOUSTON.- Un policía del Departmento de la Policía de Houston baleó de muerte a un hombre acusado de haber asesinado a su exnovia la pasada Noche Buena durante una fiesta de cumpleaños para la víctima en una residencia del área de Cypress.

Oficiales estuvieron siguiendo pistas relacionadas con el sospechoso que huyó de la escena luego de haber asesinado a su exnovia enfrente de varios invitados en la fiesta.

Albert Benjamin Simon fue acusado de haber matado a balazos a Carolee Taylor el pasado 24 de diciembre. Oficiales dijeron que encontraron al sospechoso sentado en una banca cerca de un jardín muy popular en el área del Parque Hermann.

En este parque se encuentra la zona de museos y el Zoológico de Houston. Los policías se acercaron al hombre con cuidado, pero el sospechoso al verlos comenzó a gritar que le dispararan mientras que comenzó a buscar algo en una bolsa.

Investigadores informaron que Simon luego comenzó a correr y fue en este momento que uno de los oficiales le disparó por lo menos dos veces.

El tiroteo fue reportado a eso de las 3:15 p.m. el sábado en la calle Hermann Park Drive.

Simon fue trasladado al hospital donde fue declarado muerto.

Los oficiales que confrontaron al sospechoso son del Departamento de la Policía de Houston, y es este departamento el que se encarga de la investigación del tiroteo con el sospechoso mientras que el asesinato de Carolee Taylor pertenece al Departamento del Alguacil del Condado Harris. Noticia en desarrollo.

En esta nota

cypress HCSO Houston HPD

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain