Barack Obama causa sensación al revelar sus películas y series favoritas de 2019

¿Cuáles has visto?

El exvicepresidente incluyó una de las películas de su casa productora.

El exvicepresidente incluyó una de las películas de su casa productora. Crédito: Getty Images

El expresidente Barack Obama sorprendió en Twitter con la lista de sus películas y series de televisión favoritas, incluyendo American Factory, parte de su casa productora.

“Las siguientes son mis películas y programas de TV favoritos de 2019. Por supuesto, incluyo American Factory, una película de nuestra propia productora, Higher Ground, que recientemente fue preseleccionada para un Oscar”, escribió el demócrata.

En su lista aparecen cintas de 2018, pero que fueron estrenadas este año en Estados Unidos, aunque la mayoría son del año que termina, incluyendo The Irishman, de Martin Scorsese, y Marriage Story, de Noah Baumbach, ambas producciones de Netflix consideradas para los Oscar.

También destacan la cinta china The Farewell y la coreana Parasite y la senegalesa Atlantics, éstas últimas consideradas para las nominaciones de la Academia como Mejor Película en Lengua Extranjera.

También destaca la miniserie Unbelievable sobre detectives mujeres que investigan el caso de una menor que habría mentido por un cargo de violación.

La segunda temporada de Fleabag, de Amazon, y Watchmen, producida por HBO, completan la corta lista de series de televisión.

Hubo quien recriminó al exmandatario haber excluido de su lista la última película de la saga de la Guerra de las Galaxias: Episode IX – The Rise of Skywalker.

En esta nota

Barack Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain