La mejor historia para cerrar 2019: el niño que nació sin piernas y que jugó con Cristiano, Messi y Maradona

Su encuentro con Cristiano Ronaldo se hizo viral... ¡pero no es el único!

La marca creció gracias a la imagen de CR7.

Cristiano Ronaldo.  Crédito: Getty Images

Ali Turganbekov es un niño de 10 años, fanático del fútbol que nació sin sus extremidades inferiores debido a que padece el síndrome de tetraamelia, una rara enfermedad que causa malformaciones múltiples.

Pero Ali es mucho más que un niño con capacidades diferentes fanático del fútbol y que los jugadores van a visitar para levantarle la moral, no, Ali es quien viaja para encontrarse con estas estrellas, jugar un poco con ellas y demostrarle al mundo que los límites solo están en la mente

En el 2018, Ali visitó a Maradona, cuando dirigía al Fujairah FC de los Emiratos Árabes Unidos, se vistió de arquero y le detuvo algunos tiros al argentino, luego fue también a Barcelona a encontrarse con Leo Messi con quien no pudo jugar pero sí encontrarse y dialogar un buen rato.

Con Xavi Hernández actual entrenador del Al Sadd cabeceó varias veces el balón hasta encestarlo en una hielera.

El pequeño Ali fue también invitado por la UEFA a la Supercopa de Europa 2019 que coronó al Liverpool sobre el Chelsea en Estambul. Allí, fue el encargado de entregar el trofeo a Mo Salah, capitán del equipo, con quien luego se fotografió.

Su enfermedad no le ha impedido a Ali cumplir sus sueños de conocer a varias estrellas del deporte y convertirse en una celebridad, algo que está logrando ya que tiene 115 mil seguidores en Instagram.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Diego Armando Maradona La Liga Lionel Messi Serie A uefa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain