Se madrugan a la Juve y al Manchester United: equipo alemán se quedó con la joya mas codiciada de Europa

El joven sensación rompió la liga austriaca

Haaland firmó con el Borussia Dortmund hasta 2024.

Haaland firmó con el Borussia Dortmund hasta 2024.  Crédito: Getty Images

Con tan solo 19 años, el delantero noruego Erling Haaland se convirtió en uno futbolistas más codiciados en el futbol europeo, por lo que Borussia Dortmund no dejó pasar la oportunidad en este mercado de fichajes invernal y ficharon al jugador que pertenecía al Salzburgo de Austria.

Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer la incorporación de Haaland al equipo alemán, con el que firmó hasta 2024. “A pesar de las muchas ofertas de los mejores clubes de toda Europa, Erling Haaland se decidió por nuestro aspecto deportivo y la perspectiva de futuro que le hemos mostrado. Nuestra tenacidad ha valido la pena”, escribió en un comunicado el director ejecutivo de Borussia, Hans-Joachim Watzke.

El jugador era una de los grandes deseos del Manchester United y la Juventus, por lo que se hablaba de que estaban ofreciendo jugosas cifras para quedarse con el joven, pero finalmente los alemanes ganaron la carrera.

El nombre de Haaland comenzó a tomar fuerza desde el mes de mayo, cuando anotó 9 goles ante Honduras durante el Mundial Sub-20, y posteriormente reafirmó su calidad en la UEFA Champions League, en donde marcó gol en los primeros 5 partidos de la fase de grupos.

En esta nota

Erling Haaland Juventus Manchester United Salzburgo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain