8 rituales novedosos de Año Nuevo para que tengas un 2020 lleno de buena suerte

Con estos ritos asegurarás salud, prosperidad y abundancia

8 rituales novedosos de Año Nuevo para que tengas un 2020 lleno de buena suerte
Existen múltiples forma de recibir el nuevo año.
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

En la víspera del Año Nuevo, millones de personas en todo el mundo suelen hacer diferente tipo de rituales para despedir al año viejo y recibir el que viene, con la intención de que este llegue lleno de buena suerte, salud y prosperidad.

La mayoría recurre a los clásicos rituales de fin de año, que va desde comer lentejas para la abundancia, comer uvas durante las 12 campanadas, sacar las maletas para hacer viajes durante todo el año o barrer la casa para alejar las malas vibras.

El 2020 estará marcado por el número 4, así como por el planeta Urano, lo cual, según los expertos en astrología, todo lo viejo será destruido para darle paso a cosas nuevas en nuestras vidas.

En seguida te dejamos una lista de rituales novedosos, poco comunes, para recibir al Año Nuevo y que este traiga mucha abundancia y buena suerte.

8 rituales novedosos para Año Nuevo

1) Llena tu casa con 4 elementos: chocolate para que llegue el amor, canela para el dinero, azúcar para la felicidad y cúrcuma para revertir los daños.

2) Si tu año fue malo, quema en la puerta de tu casa un calendario de 2019, visualizando las desgracias y todo aquello que quieres dejar en el pasado.

3) Estrena algo en el primer día del año para atraer cosas nuevas en los siguientes 12 meses.

4) Ser bondadoso y compartir hará que te lleguen bendiciones, que fluya la riqueza y la prosperidad.

5) Pon una planta con espinas, puede ser una rosa o bugambilia, en la entrada de tu casa, para revertir daños, maleficios o hechizos.

6) Durante el brindis de la Noche Vieja, bendice la copa colocando una uva en su interior y pidiendo lo que tanto anhelas.

7) Tira algo viejo para que fluya lo nuevo y la riqueza.

8) Empieza el año con una gran sonrisa para que atraigas alegría y felicidad.

Consulta tu horóscopo
de hoy