Arrestan a un profesor de Florida que enviaba fotos y mensajes sexuales a una estudiante

Robert Hartness tiene 52 años y era maestro en la escuela de secundaria South Walton en Santa Rosa Beach

El arrestado está identificado como Robert Hartness y tiene 52 años.

El arrestado está identificado como Robert Hartness y tiene 52 años. Crédito: Okaloosa County Jail

Un profesor de Florida fue detenido y acusado de enviar mensajes de texto y fotografías con contenido sexual a una estudiante de su escuela. En esos textos, el hombre pedía a la joven mantener una relación amorosa con ella.

El arrestado, identificado como Robert Hartness y de 52 años, fue interceptado por las autoridades del Departamento de Policía del Condado de Okaloosa. Anteriormente, la policía del Condado de Walton había emitido una orden de arresto por haber abusado de su autoridad y haber solicitado una relación con una estudiante, además de haber utilizado un dispositivo para cometer un delito grave.

La joven había denunciado los hechos a los responsables del centro de secundaria South Walton en Santa Rosa Beach. Dijo que el profesor le había estado enviando mensajes de texto de índole sexual. Las autoridades se hicieron cargo de la investigación y, posteriormente, procedieron al arresto.

Según cuenta El Nuevo Herald, el arresto se pudo realizar con la asistencia de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre (FWC por sus siglas en inglés).

“La seguridad de nuestros niños es primordial. Necesitamos seguir alentando a los estudiantes a reportar este tipo de comportamientos”, señaló Michael Adkinson, jefe policial de la unidad de Okaloosa.

El arrestado continúa en la cárcel de Okaloosa.

En esta nota

Crimen escuela Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain