Ganó más de $1 millón en la lotería y no creerás lo que hizo al día siguiente
Pese a que se volvió millonario, decidió seguir con su vida habitual
Didzis Pirags es un hombre de 36 años, originario de Letonia pero quien desde hace muchos años vive en Preston, en Reino Unido, al cual le cambió la vida en la víspera de la Navidad, al hacerse acreedor a un millonario premio de lotería.
Resulta ser que Didzis decidió comprar un boleto de un juego de “raspadito” llamado Merry Millions Instant Win y un par de días antes de la Nochebuena, justo cuando se encontraba desayunando, comenzó a rascar las casillas y para su sorpresa, había ganado un premio de más de un millón de euros (unos $1.12 millones de dólares).
Sorprendido, se comunicó de inmediato por teléfono a las oficinas de la Lotería Nacional, en donde le confirmaron que sí se había hecho acreedor a dicho premio.
Single father and chef Didzis Pirags won £1 million on an online scratchcard – but he still turned up for his Christmas shift at work pic.twitter.com/UFd1FYkEfD
— PA Media (@PA) December 27, 2019
Al día siguiente que era Navidad, Pirags, quien trabaja como ayudante de cocina en un restaurante, decidió presentarse a su trabajo, ya que “no quería decepcionar a sus clientes”.
Didzis trabaja más de 60 horas a la semana para sacar adelante a su hijo de 5 años. “Lo único que quiero es dar la mejor vida posible mi hijo y este premio me permitirá justamente eso”, indicó el afortunado ganador. Por ello, con el dinero del premio, compró una casa de 4 recámaras y ahora buscará comprarse un auto nuevo.