¡Gran recompensa! Los Mavericks invitan a un juego a una niña que lloró porque quería ver jugar a Doncic cuando estaba lesionado

El video se hizo viral y llegó hasta los ojos de la directiva del equipo

Luka Doncic despierta admiración en fans de todas las edades.

Luka Doncic despierta admiración en fans de todas las edades. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Luka Doncic, el jugador de los Mavericks que es la sensación de la temporada en la NBA, con unos números que ya le garantizan estar en el All Star Game y lo ponen muy cerca de ser el MVP de la liga, se ha ganado el respeto de los más grandes y también de los más chicos, esto quedó demostrado en un video viral que le dio la vuelta al mundo.

En la grabación, una niña llora porque no quiere ir a dormir, sino ver el baloncesto, “quiero ver a Luka”, dice.

La mala noticia para la pequeña y para el papá fue que esa noche no jugaba el astro por una lesión que lo obligó a descansar, por lo que fue imposible que Skylar, la menor, contuviera el llanto debido a que no pudo ver a su ídolo.

“Peleando por ir a la cama porque ella quiere ver a Luka Doncic jugar al baloncesto. Esa es mi chica”, escribió el padre en Twitter, quien compartió el video originalmente en la red del pajarito, antes de que se disparara en YouTube y otras plataformas.

El video llegó hasta las oficinas del equipo, que los invitó a disfrutar de un juego para ver de cerca de su ídolo, tal y como lo publicó en la cuenta oficial del conjunto.

En esta nota

Baloncesto basquetbol Dallas Mavericks Luka Doncic video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain