¡Hasta respiraron! Chivas festeja en grande la derrota del América

El Guadalajara felicitó por todo lo alto al Monterrey

Los chivahermanos siguen soñando con la fiesta grande.

Chivas sigue a solo un título del América Crédito: Imago7

Monterrey está de fiesta, pero si hay un equipo que celebra igual o más que los Rayados es Chivas, que con la derrota del América en la final, sigue a solo un título del odiado rival que se quedó con 13 campeonatos.

Apenas terminó el partido y el Guadalajara se manifestó en redes sociales y felicitó al equipo campeón con un mensaje que no agradó a los americanistas: “Como lo anticipó nuestro presidente Amaury Vergara ¡Muchas felicidades Rayados por un gran cierre del 2019! Digno campeón”.

El mensaje tiene una historia, ya que cuando Monterrey se quedó con el tercer lugar en el Mundial de Clubes, Amaury Vergara, presidente de Chivas, colgó un tuit augurando un gran cierre de año a los regiomontanos, en alusión a que debían ganarle a las Águilas: “Nuestro reconocimiento a los Rayados de Monterrey por poner en alto al fútbol mexicano y una felicitación anticipada por un gran cierre del 2019”.

Esto provocó polémica puesto que los aficionados azulcremas acusan a Chivas de colgarse del título de los Rayados, mientras que a la afición rojiblanca sigue celebrando la derrota del América.

En esta nota

América Chivas Guadalajara Liga MX monterrey Rayados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain