La conmovedora despedida de Gala Montes de Sebastián Ferrat, el actor que murió a los 40 años

El intérprete que participó en "El Señor de los Cielos" falleció por cisticercosis
La conmovedora despedida de Gala Montes de Sebastián Ferrat, el actor que murió a los 40 años
Gala Montes
Foto: Mezcalent

Durante las últimas horas de ayer se dio a conocer el fallecimiento de Sebastián Ferrat, actor que participó en “El Señor de los Cielos” y que estuvo más de tres meses en estado de coma tras contraer una bacteria por comer carne de cerdo en mal estado y aunque nadie de su familia se ha pronunciado al respecto, Gala Montes quiso hacerle un emotivo homenaje de despedida.

La actriz, quien compartió créditos con el histrión en la serie de Telemundo, recurrió a sus Instagram Stories para compartir una fotografía de ambos abrazados y colocar un emotivo mensaje en el que le aseguró que se siente afortunada de haberlo conocido y compartir con él experiencias tanto en el set como detrás de cámaras.

“En esta industria y en el mundo en general es complicado encontrar personas que se presenten transparentes, que no traicionen sus valores ni su ética y que demuestren que fueron criados con amor. Tuve el honor de trabajar contigo siempre profesional y atento con la mejor actitud. Agradezco haberte conocido, te extrañaré”, escribió Gala.

Hasta el momento, la joven actriz es la única del elenco de “El Señor de los Cielos” que le ha dedicado palabras de despedida a Sebastián; sin embargo, otros famosos como Alejandro Sandí, Pedro Prieto, Thali García, Elba Jiménez y Bobby Pulido también han utilizado sus redes sociales para enviar sus condolencias.