“¿Quién es Zara?”: Novia arde en celos por regalo que le dio su novio y se vuelve viral

La mujer ha protagonizado uno de los videos virales más curiosos para cerrar el año

La joven estalló en celos cuando leyó "Zara" en la caja.

La joven estalló en celos cuando leyó "Zara" en la caja. Crédito: Captura de video

En las últimas horas, una chica mexicana se ha convertido en la “gran estrella” de las redes sociales, al ser la protagonista de un video viral en donde se le ve haciéndole una escena de celos a su novio por el regalo de Navidad que le dio.

En el video que está circulando en Facebook se puede ver a la mujer quitándole el papel de envoltura de regalo a una caja; al quitarlo por completo, la chica se da cuenta que en la caja viene escrita la palabra “Zara”, por lo que piensa que el regalo en realidad era para otra mujer y le reclama a su pareja por ello.

“¿Quién es Zara?”, le pregunta, muy molesta, la mujer a su novio, mientras las demás personas que están a su alrededor comienzan a reír, ya que claramente se puede ver que la tipografía de la palabra es de la famosa marca de ropa de la empresa española Inditex.

Algunos creen que todo se trató de una broma, mientras que otros sí creen que la reacción de la chica es real. Como sea, el video ha acumulado más de 3 millones de reproducciones en la red social.

En esta nota

celos Navidad novia novio pareja regalo Viral zara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain