¡Thalía lo volvió a hacer! Mira el nuevo baile “alocado” de la mexicana y esta vez tuvo compañía

La intérprete de María la del Barrio se llevó de fiesta a la esposa de Tommy Hilfiger

Thalía.

Thalía. Crédito: Getty Images

La mexicana Thalía ya se ha hecho famosa por sus publicaciones “alocadas” en las que canta y baila de manera muy particular y luego todo el mundo habla de ellas y hasta memes hacen. En esta oportunidad, la actriz y cantante está en Miami para pasar las fiestas decembrinas y se fue a un club con una de sus mejores amigas, que es nada más y nada menos que la empresaria y esposa de Tommy Hilfiger, Dee Ocleppo. Quizás fueron las copitas demás o la misma euforia de la noche, pero mientras grababa una historia, su amiga cayó de la silla y al suelo fue a dar, esto desató la risa entre ambas. Por fortuna, la amiga sólo recibió un golpe en el brazo.

Posteriormente, Thalía estaba en la parte de afuera del baño del club y comenzó a hacer sus “alocados”, pero a la vez sensuales movimientos, demostrando una vez más, que tiene una energía muy ocurrente e imparable y que puede arrastrar a cualquiera que esté con ella a su diversión.

Ya sabemos que será cuestión de tiempo para que los fanáticos la imiten en la red social Instagram. Aquí los dejamos con un poco de lo que la misma Thalía denominó “crazy miami nights”.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Thalia Tommy Hilfiger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain