Cafetera se vuelve un fenómeno en Internet por su peculiar sonido

¿A qué te recuerda cuando la escuchas?

Sin duda, la cafetera alegra las mañanas de muchos.

Sin duda, la cafetera alegra las mañanas de muchos. Crédito: Captura de video

No hay nada más placentero por las mañanas que despertarte y tomar un taza de café, la cual no solo llena de vitalidad sino de optimismo y ganas para hacer las labores del día a día.

Puedes preparar café de muchas maneras, pero sin duda, el que más se disfruta es el de cafetera. Todo el proceso se disfruta, de principio a fin, desde poner el agua, los granos de café, ver como emana el vapor y olor del mismo y por qué no, hasta el sonido que la máquina hace.

Justamente, una cafetera se ha convertido en la gran estrella de Internet en las últimas horas, pues para muchos nacidos en los 80 y 90 es la cafetera perfecta, pues mezcla no solo su bebida favorita sino también porque les recuerda a una de sus cantantes preferidas de su época de juventud: Britney Spears.

Una usuaria de Twitter llamada Sam compartió un video en donde se puede ver a una cafetera que emite un sonido muy parecido al de la canción de Spears “Stronger”.

El video de esta peculiar cafetera tiene ya más de 740,000 reproducciones, cerca de 42,000 “me gusta”, así como 7,900 retuits.

Lo más curioso es que el video tiene varios comentarios, incluidos algunos videos de otros usuarios que aseguran que sus cafeteras hacen el mismo ruido al estilo Britney.

En esta nota

beneficios del café Britney Spears Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain