¡Calientan la revancha! ‘Travieso’ tira jab a JC Chávez: “Te voy a quitar lo picudo y hablador”

Jorge Arce dijo que al Gran Campeón Mexicano nadie lo va a salvar

¡Calientan la revancha! ‘Travieso’ tira jab a JC Chávez: “Te voy a quitar lo picudo y hablador”
Chávez y Arce dieron una gran pelea de exhibición y se enfrentarán por segunda vez en el 2020.
Foto: Agencia Reforma

El próximo mes de febrero Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce se verán las caras nuevamente en un combate de exhibición en Hermosillo, Sonora y se han dicho de todo para ‘calentar’ la pelea.

Inicialmente, el Gran Campeón Mexicano le mandó un mensaje por redes sociales: “Te voy a quitar lo dientón y feo”, dijo y amenazó con llevarlo a una clínica. “Sigue pisteando”, agregó en el mensaje que envió el 25 de diciembre.

Ahora fue el turno de Arce, quien le respondió al César del Boxeo, reconociendo la admiración que le tiene, pero agregando que le quitará lo “picudo” y lo “hablador”.

“Ahora si Viejito, ‪@Jcchavez115 te voy a quitar lo picudo y lo hablador, en Hermosillo nadie te va salvar, se me va acabar la cordialidad, y la amabilidad, ya estuvo de tanta admiración, fuiste muy grande, pero el tiempo no perdona, menos te voy a perdonar yo, agárrate”, escribió el ‘Travieso’ en su cuenta de Twitter.

De la misma forma, Jorge compartió un video de un supuesto entrenamiento en la nieve de Colorado, lugar donde en realidad está vacacionando con su familia para disfrutar el fin de año. Sin embargo, bromeó un poco diciendo que está entrenando como ‘Rocky 4”, “Yo soy el Rocky y tú eres el Iván Drago”, afirmó.

El primer episodio de este duelo fue hace unas semanas en Tijuana, donde Julio César salió vencedor, pero la gente pidió a gritos la revancha, debido a la entrega que los dos peleadores mostraron.