¡De lagrimita! El emotivo mensaje de la hija de Antonio Mohamed para su papá y su hermano fallecido

Mayra le dedicó un dibujo y unas palabras de amor a Farid y al ‘Turco’

Antonio Mohamed consiguió el título de Liga que le prometió a Farid y su hija Mayra lo acompañó en el logro.

Antonio Mohamed consiguió el título de Liga que le prometió a Farid y su hija Mayra lo acompañó en el logro. Crédito: Imago7

Mayra Mohamed, la hija del ‘Turco’ también celebró el campeonato de Rayados de una manera muy sentimental, ya que al igual que para su padre, este título significaba mucho, por la promesa que le hizo Antonio a Farid de levantar el trofeo.

Ahora que se consiguió el objetivo, la ‘Turquita’, como se hace llamar en redes, le dedicó un emotivo mensaje de amor y admiración a su papá, y a su hermano un dibujo que publicó en su cuenta de Instagram.

En el dibujo se ve a Farid en el cielo, enfundado en el uniforme de los regios, abrazando el trofeo de la Liga MX y llorando de emoción. Al lado hay una caja de regalo (de parte de su papá) y al fondo se aprecian los Tres Reyes Magos conmovidos. Sin duda el obsequio de Día de Reyes perfecto.

¡Admiración es lo que siento por vos! Mejor papá no nos podría haber tocado. Un líder nato. Un amigo fiel. Un hombre leal. Un luchador de la vida. Mi ídolo. Mi único héroe”, escribió Mayra en el texto que acompaña el dibujo.

“¡Qué fuerte sos, pa! Mis ojos brillan cada vez que te veo. Sos mi ejemplo de fuerza y superación. ¡Vamos por más! ¡Siempre por más!! Con orgullo junto a vos”, agregó.

Finalmente, recordó a Farid: “Felicitaciones, campeón. Para vos, hermano. Siempre estas, yo lo sé”.

https://www.instagram.com/p/B6tssBxFoNa

Mayra estuvo cerca de su papá en la final del futbol mexicano en el Estadio Azteca y celebró con é en la cancha el logro conseguido.

En esta nota

Antonio Mohamed Club America Liga MX Rayados Monterrey ‘Turco’ Mohamed
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain