Eva Longoria muestra su lado más sensual en traje de baño desde México

La actriz se la pasó lo grande en fin de año y mostró el cuerpazo que tiene a un año de haberse convertido en madre

Eva Longoria.

Eva Longoria.  Crédito: Getty Images

Eva Longoria se encuentra en Los Cabos, México como parte de unas merecidas vacaciones que se está tomando luego de un año muy intenso de trabajo. La acompañan familiares, amigos y por supuesto no podía faltar el pequeño Santiago, a quien tanto nos ha acostumbrado a ver y el que ha cautivado el corazón de todos sus seguidores.

Como la artista se encuentra muy cerca del mar, no ha parado de subir a su cuenta de Instagram fotos con distintos estilos de traje de baño, que le resaltan su tonificado cuerpo. Para la actriz fue sumamente rápido su pérdida de peso después de la maternidad. Recordemos que el pequeño Santiago tiene apenas un año y Eva Longoria desde hace mucho retomó sus actividades como modelo con varias marcas.

Por otro lado, Eva Longoria ha estado luchando por los más necesitados y por ofrecer a adolescentes mejores calidad de vida, incluyendo estudios a través de becas con su fundación Global Gift. Ella, junto a su mejor amigo, Ricky Martin y otro grupo de personas que trabajan para la institución hicieron un esfuerzo grande en no sólo replicar esa ayuda dentro de los Estados Unidos, sino también en México, Dubai, Francia y España.

Pero por lo pronto, sigamos tras la pista de Eva y sus fotos desde sus vacaciones de fin de año. Aquí les dejamos otra de la actriz acompañada de el pequeño Santiago.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Eva Longoria ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain