Familia demanda a Transportes Chávez por el accidente mortal en San Luis Potosí

Más de una docena de pasajeros de Houston viajaban en el autobús que se volcó antes de llegar al destino

El accidente mortal ocurrió el pasado 21 de diciembre.

El accidente mortal ocurrió el pasado 21 de diciembre.  Crédito: Captura KHOU

HOUSTON.- Han surgido nuevos detalles del accidente mortal que ocurrió el pasado 21 de diciembre en una carretera de San Luis Potosí donde estuvo involucrado un autobús de la empresa Tansportes Chávez que opera en Houston.

Más de una docena de pasajeros viajaban en el autobús cuando se volcó poco antes de llegar a su destino. Dos pasajeros murieron, incluyendo un niño de 10 años. Varios sufrieron heridas de gravedad.

Una familia que viajaba en el autobús ha entablado una demanda en contra de Transportes Chávez. Hasta el momento no se han dado detalles sobre el conductor y porque perdió control del autobús.

Maura De León y su hijo Karyme fueron rescatados y trasladados al hospital con heridas severas. Según De León, los pasajeros heridos no recibieron apoyo de Transportes Chávez después del accidente.

Los De León lograron regresar a los Estados Unidos y han entablado una demanda exigiendo que el autobús sea regresado a los Estados Unidos para preservar la evidencia que puediera contener.

El abogado de los De León, Mohammad Aziz, le dijo a KHOU 11 que esta no es la primera vez que Transportes Chávez se encuentra en problemas de litigación. Transportes Chávez pagó más de $10 millones de dólares a víctimas que fueron heridas en un accidente cerca de Victoria, Texas.

Transportes Chávez no ha dado declaraciones sobre el incidente y se ha negado a comentar sobre la demanda de los De León.

En esta nota

Houston san luis potosi Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain