Justin Bieber enseña todos y cada uno de los tatuajes que tiene en su escultural cuerpo

El cantante dio un tour en primer plano de todos los diseños a tinta que lleva en su piel

Justin Bieber

Justin Bieber. Crédito: Grosby Group

El canadiense Justin Bieber dejó a más de una fan botando la baba al enseñar la colección de tatuajes que lleva en todo su cuerpo, el cual está muy bien tonificado. Desde muy cerquita, todos pudieron apreciar la cantidad de diseños que se ha hecho en los últimos años y de los cuales se siente muy orgulloso. Comenzó por su brazo derecho y siguió subiendo hasta llegar a su torso.

Entre los diseños, se podía apreciar un reloj antiguo y una enorme rosa en su brazo, después en sus bíceps, dos pistolas cruzadas acompañadas del mensaje “Hazlos pagar”. También se le vio un león con una corona y un oso gigante rugiendo, entre muchos otros dibujos. Pero el más significativo y que se hizo recientemente fue uno que está en la parte de atrás de su cuello que dice “Para siempre”. Este se lo tatuó después de que su esposa Hailey Baldwin se hiciera uno parecido.

Este 2020, Justin Bieber le tiene una sorpresa preparada a sus fanáticos. El cantante de pop estrenará una serie documental en la que enseñará todo el proceso de producción de su nuevo disco. El estreno será el 27 de enero, lleva el nombre de “Justin Bieber: estaciones” y saldrá por la plataforma de Youtube. Escogió la misma porque fue precisamente ahí donde comenzó su carrera cuando sólo cantaba versiones de otros artistas.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Hailey Baldwin justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain