Karol G confiesa cuales fueron los discos que no paró de escuchar en el año

En su lista no aparece el nombre de Anuel AA

Karol G

Karol G  Crédito: Daid Becker | Getty Images

Es común que cada fin de año se saquen listas de los mejores discos, las canciones que nos acompañaron durante el año o simplemente las que no paramos de poner en nuestras bocinas durante 2019,  esto último fue lo que confesó Karol G en su cuenta de instagram, en la que enlistó los tres álbumes que puso en modo reapeat durante todo el 2019.

De este modo fue que nos enteramos que X100pre de Bad Bunny, Hollywood Is Bleeding de Post Malone y Jesus Is King, de Kanye West, fueron los que más sonaron en las bocinas de la cantante de Tusa, quien precisamente con esa canción vino a cerrar un año muy movido para el genero urbano.

Un dato curioso es que la colombiana no haya incluido en sus menciones a su novio Anuel AA, sin embargo, es comprensible, pues a pesar de que el álbum Real Hasta La Muerte ha tenido mucho éxito, es un disco que salió en 2018. Es por ello que se espera que Anuel AA vuelva pronto al estudio para sacar un nuevo álbum que suene también en las bocinas de Karol.

Hasta ahora el video de Tusa, a pesar de haber salido hace a penas un mes, cuenta con más de 222 millones de reproducciones en Youtube.

Presumiendo su retaguardia, Karol G celebra el éxito de “Tusa”

VIDEO: Bad Bunny celebra un año de X Siempre con nuevo video

En esta nota

Anuel AA Bad Bunny Kanye West Karol G Post Malone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain