¡Por fin! Rafael Nadal publicó una foto del día de su boda

Para recordar los sucesos que lo marcaron en el 2019, el tenista publicó por primera vez una imagen del día de su casamiento con Mary Perelló
¡Por fin! Rafael Nadal publicó una foto del día de su boda
aría Francisca Perelló y Rafael Nadal contrajeron nupcias el 19 de octubre pasado.
Foto: FACUNDO ARRIZABALAGA / Getty Images

Sin duda el 2019 fue un gran año para Rafael Nadal, quien no sólo cosechó triunfos en el plano profesional, sino también en el personal, ya que se unió en matrimonio con su pareja Mary Perelló, en una boda que se celebró en total hermetismo, donde se le confiscaron a los invitados sus teléfonos celulares y se blindó el lugar para evitar que ingresara la prensa.

Tuvieron que pasar 10 semanas para que el tenista compartiera en sus redes sociales, por primera vez, una foto oficial del día de su boda, donde aparece enfundado en un elegante frac, junto a su ahora esposa Mary Perelló en su vestido de novia.

El motivo de la publicación de Instagram donde aparece la imagen fue recordar uno de los momentos que marcaron al tenista en el 2019 y aprovecharlo para desearle lo mejor en el 2020 a todos sus seguidores.

En lo deportivo, el 2019 también fue un año increíble para el español, ya que lo termina de la mejor manera posible como número 1 del ranking ATP, tras obtener títulos como el US Open, Roland Garros, Roma, etc.