Aficionados de Chivas se emocionan por el posible regreso del refuerzo de sus sueños

El Guadalajara estaría cerca de cumplir el deseo de la fanaticada

Rodolfo Pizarro fue campeón con Chivas en 2017.

Rodolfo Pizarro fue campeón con Chivas en 2017. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara se han reforzado con 8 jugadores con el objetivo de volver a los primeros lugares del futbol mexicano, la llegada de Ricardo Peláez ha ilusionado a la afición y aunque la directiva ya dijo que no habrá más contrataciones, de nueva cuenta suena la llegada de un fichaje bomba.

Por mucho tiempo, los chivahermanos han soñado con el regreso de Rodolfo Pizarro, elemento que fue clave para el campeonato del Clausura 2017, así como de la Copa MX y la Concachampions, pero que salió de manera dolorosa hacia Monterrey.

En los últimos meses se ha rumoreado sobre un posible regreso del futbolista y esta información volvió a tomar fuerza, ya que diversos medios manejan la versión de que la directiva rojiblanca se ha puesto en contacto con los Rayados para intentar regresar a Pizarro, que también tendría interés en vestir la camiseta tapatía en una segunda etapa.

La mala noticia para los fanáticos es que hay otra parte de la prensa mexicana que asegura que el equipo campeón de la Liga MX no piensa vender al jugador a Chivas.

De igual forma, se habla de que Héctor Moreno iría a Chivas, aunque el propio Monterrey también está en la lucha por repatriar al seleccionado nacional que no ha mostrado mucho interés en regresar, principalmente por los problemas de inseguridad que se viven en su país.

En esta nota

Chivas Guadalajara hector moreno monterrey Rayados Rodolfo Pizarro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain