Arrestan a un menor por amenazar con un tiroteo masivo en un Publix de Florida

El joven dijo ante la policía que todo era una broma

Un empleado de Publix vio los mensajes y alertó a las autoridades.

Un empleado de Publix vio los mensajes y alertó a las autoridades. Crédito: Google Maps

Decía que todo era una broma y que, en realidad, no iba a hacer nada. Pero de nada sirvieron sus explicaciones antes las autoridades, que lo acabaron arrestando.

Eso fue lo que le pasó a un joven de 14 años y residente de Boynton Beach, al norte de Miami. El adolescente amenazó con provocar un tiroteo masivo en uno de los supermercados Publix de la ciudad, por lo que las autoridades procedieron a la detención del menor.

Todo empezó a principios de esta semana cuando el joven publicó estos mensajes a través de sus redes sociales. Un empleado del supermercado lo vio e inmediatamente se puso en contacto con las autoridades para explicar lo que estaba viendo en internet.

La policía, al ver esos textos y ante la posibilidad de que esas amenazas pudieran convertirse en realidad, inició una investigación para averiguar dónde vivía el joven.

Después, los oficiales se desplazaron hasta el domicilio y encontraron al joven: admitió ante la policía que había publicado dichos mensajes amenazantes.

Se excusó diciendo que todo era una broma y que no tenía ninguna intención de llevar a cabo un tiroteo masivo en Florida.

La policía lo arrestó y acusó al adolescente de hacer amenazas de asesinato por escrito, hacer daño corporal o realizar un tiroteo masivo o un acto terrorista.

En esta nota

Amenaza Boynton Beach Florida menor Miami publix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain