¿De dónde salió Georgina Rodríguez, la dueña de las quincenas de CR7?

Georgina se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas en el mundo del modelaje

Georgina Rodrígez
Georgina Rodrígez
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

Georgina Rodríguez es la novia de Cristiano Ronaldo y poco a poco se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas en el mundo del modelaje, no sólo por ser la pareja del Comandante sino por la belleza y sensualidad que irradia.

Lam propia Georgina Rodríguez declaró una vez a una revista del corazón que es de padre argentino y madre española. 

Se cuenta que la ahora musa del crack portugués ha trabajado como camarera así como vendedora en tiendas de marcas exclusivas.

Aunque desde que es parejas de Ronaldo empezó su carrera como modelo en mayo de 2017 con la agencia UNO Models.

Desde entonces, que iniciaron su relación (2016) se podía ver a la mujer en los partidos del Real Madrid, además de acompañar a Ronaldo a las galas de los premios más afamados.

Asimismo la mujer ha destacado por tener buena relación con los hijos del portugués, tanto con el mayor Cristiano Jr, de quien el delantero tiene la custodia y la identidad de la madre biológica se ha mantenido en secreto desde su nacimiento en 2010, asimismo también de las de sus dos hijos nacidos meses antes de iniciar la relación.

Georgina dio a luz el 12 de noviembre de 2017 al cuarto hijo del futbolista, una niña de nombre Alana Martina con lo que se convirtió en la primera mujer que es oficialmente la madre de uno de los hijos del futbolista.