Encarcelan a una mujer porque 4 personas ya han muerto por sobredosis en su casa de Florida

La mujer habría vendido heroína, crack y fentanilo

Dos cuerpos descubiertos.

Dos cuerpos descubiertos.  Crédito: Getty Images

Una juez federal de Florida ha denegado la libertad bajo fianza a una mujer de Coral Springs (Florida) porque 4 personas han muerto por sobredosis en su departamento de Florida en los últimos años.

Los documentos federales indican que el juez ordenó el encarcelamiento de Marie Panebianco, de 35 años, hasta que se celebre el juicio por cargos de distribución ilegal de drogas. Ellas también se enfrenta a cargos estatales por drogas.

La juez estadounidense Alicia Valle explicó que la sospechosa debería permanecer en la cárcel porque representa un peligro para la comunidad. Según reza el texto, en los últimos tres años, cuatro personas han perdido la vida a consecuencia de sobredosis, aunque la mujer no está acusada de la muerte de esas personas.

Las primeras investigaciones revelan que Panebianco habría vendido heroína, crack y fentanilo un oficial encubierto en cuatro ocasiones a principios del 2019.

Los registros judiciales también muestran que las autoridades organizaron una operación encubierta que involucraba al informante después de la última de las muertes, que tuvo lugar en julio.

Al parecer habrían pruebas suficientes para incriminar a la mujer de 35 años como la principal distribuidora de drogas, lo que habría provocado el fatal desenlace en las 4 personas.

Se desconoce cuándo se celebrará el juicio.

En esta nota

droga Fentanilo Florida Heroína Miami Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain