Jeep presenta su nueva insignia 4xe para modelos electrificados

Los primero autos híbridos echufables de Jeep serán Wrangler, Compass y Renegade

Jeep Presentara sus vehículos eléctricos en CES

Jeep Presentara sus vehículos eléctricos en CES Crédito: FCA

CES es una convención para todos aquellos que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como campo de pruebas para innovadores y tecnologías innovadoras durante 50 años, el escenario global donde las innovaciones de próxima generación se introducen en el mercado.

El fabricante de automóviles Jeep usar la convención CES para presentar tres modelos Jeep híbridos enchufables, causar un gran impacto con sus vehículos.

Jeep dio a conocer la insignia para sus modelos electrificados donde coloca un “e” en vez de un cuatro quedando 4xe. Esta nueva insignia estará en los vehículos con tren motriz electrificado , que Jeep prometió creará mejores vehículos en general con más torque y aceleración instantánea.

Los primero autos híbridos echufables de Jeep serán Wrangler, Compass y Renegade, Jeep no estaba listo para dar detalles, pero sabemos cuando podremos saber más de cada uno de estos modelos.

El Wrangler con un enchufe debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra, el complemento Compass llegará al Salón del Automóvil de Nueva York y el complemento Renegade está previsto para un debut en el Salón del Automóvil de Beijing este año.

El giro hacia modelos electrificados abarca el último objetivo de Jeep de ser el líder en tecnología ecológica. Tendremos más información sobre los nuevos modelos 4xe después del evento en Las Vegas para disfrutar de todo lo que CES tiene para ofrecer.

FCA dijo en un comunicado. “Los vehículos eléctricos, la conectividad y los vehículos autónomos se encuentran entre los temas candentes en la industria automotriz. El enfoque estimulante visual y físicamente de FCA en CES muestra los esfuerzos de la compañía en una ola de tecnología en constante cambio, respetando la historia de la compañía”.

***

Te puede interesar.

En esta nota

Autos eléctricos Jeep Compas jeep renegade 2018 Jeep Wrangler

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain