Los 5 ex de Belinda más galanes

Te presentamos a los afortunados que han salido con la hermosa cantante

Belinda.

Belinda.  Crédito: Mezcalent.

Belinda es una de las actrices y cantantes mexicanas más exitosas del momento, con su gran talento ha logrado conquistar a millones de fanáticos por todo el mundo. Debido a su gran belleza ha presumido a más de un guapo pretendiente. Te dejamos a algunos guapos famosos con los que se le ha relacionado.

1. Christopher Uckerman

https://www.instagram.com/p/B43IvilAHGS/

Se le relacionó con el ex RBD luego de muchos proyectos en los que colaboraron juntos desde pequeños. Ninguno desmintió los rumores y en varias ocasiones se les llegó a ver juntos.

2. Pepe Díaz

Uno de los novios de Beli con los que tuvo una sólida relación. El empresario duró con la cantante seis meses y cuando terminaron quedaron como amigos.

3. Giovani Dos Santos

El romance con el futbolista es uno de los más mediáticos que ha tenido la cantante. Contrario a todo pronóstico la relación no prosperó.

4. Criss Angel

La relación de Beli con el ilusionista dio mucho de qué hablar. Se conocieron en el 2016 y poco después comenzaron a salir en lugares públicos. Sin embargo la relación no terminó nada bien luego de que él afirmara que ella era una interesada.

5. Ben Talei

https://www.instagram.com/p/B1ehxuNADzS/

Con el reconocido cirujano plástico tuvo una fugaz relación que nunca se terminó de confirmar. El médico publicó fotos de ambos en sus redes sociales y la noticia corrió rápidamente.

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain