Los 5 ex de Belinda más galanes

Te presentamos a los afortunados que han salido con la hermosa cantante

Los 5 ex de Belinda más galanes
Belinda.
Foto: Mezcalent.

Belinda es una de las actrices y cantantes mexicanas más exitosas del momento, con su gran talento ha logrado conquistar a millones de fanáticos por todo el mundo. Debido a su gran belleza ha presumido a más de un guapo pretendiente. Te dejamos a algunos guapos famosos con los que se le ha relacionado.

1. Christopher Uckerman

Se le relacionó con el ex RBD luego de muchos proyectos en los que colaboraron juntos desde pequeños. Ninguno desmintió los rumores y en varias ocasiones se les llegó a ver juntos.

2. Pepe Díaz

Uno de los novios de Beli con los que tuvo una sólida relación. El empresario duró con la cantante seis meses y cuando terminaron quedaron como amigos.

3. Giovani Dos Santos

El romance con el futbolista es uno de los más mediáticos que ha tenido la cantante. Contrario a todo pronóstico la relación no prosperó.

4. Criss Angel

La relación de Beli con el ilusionista dio mucho de qué hablar. Se conocieron en el 2016 y poco después comenzaron a salir en lugares públicos. Sin embargo la relación no terminó nada bien luego de que él afirmara que ella era una interesada.

5. Ben Talei

Con el reconocido cirujano plástico tuvo una fugaz relación que nunca se terminó de confirmar. El médico publicó fotos de ambos en sus redes sociales y la noticia corrió rápidamente.