Disney ofrece descuentos especiales en sus parques para los residentes de Florida

Podrás acceder al parque por menos de $50

A Christmas Fantasy

El desfile A Christmas Fantasy” presenta a Mickey, Minnie y las princes de Disney. Foto: Disneyland Crédito: Cortesía

Muchos residentes de la Florida casi nunca planeaban ir a Walt Disney World en Orlando porque el precio de los boletos de entrada eran bastante caros. Sin embargo, el parque acaba de lanzar un paquete con el que podrás entrar por $49.

Al mostrar la identificación de residente de la Florida, podrá escoger entre estos dos paquetes: 3 días por $175 ($59 al día) o 4 días por $195 ($49 al día).

La oferta regular para residentes de la Florida es de $109 por un día, $219 por tres días ($73 al día) y $244 por cuatro días ($61 al día). Pero con la llegada del nuevo año, Walt Disney World ha querido tener este detalle con los residentes de la Florida para que puedan disfrutar del ambiente que se vive en estos parques temáticos.

Según informa su página web, la entrada permitirá acceso a los cuatro parques de Disney: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios. Con el mismo boleto podrás entrar a un parque al día entre el 2 de enero y el 30 de junio.

No tienes por qué ir días consecutivos e, incluso, podrás visitar más de un parque al día. También tendrás la opción de comprar el “park hooper”, con el que podrás entrar a varios parques el mismo día.

Desde el 2 de enero, puedes adquirir tus boletos. Pero si quieres saber más información, puedes visitar su página web.

En esta nota

Entretenimiento Florida ocio Orlando parques walt disney world
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain