Jennifer López presumió tremenda cola en famoso festival de cine 

La cantante es considerada una de las mujeres más hermosas y sexys de Hollywood

Jennifer López.
Jennifer López.
Foto: Jemal Countess/IFP / Getty Images

Jennifer López está viviendo las mieles del éxito gracias a la la buena crítica que ha recibido su película “Hustler“. Junto a ella estuvo siempre Alex Rodríguez, con quien desfiló en la alfombra roja del famoso festival de cine de Palm Springs.

La cantante sorprendió cuando llegó al evento luciendo un vestido con estampado floral, que presumía más por su elegancia que por sensualidad. Este es una creación de Richard Quinn. Delante de las cámaras JLo presumió la tremenda cola del diseño, el cual reinó con colores rosa, blanco y verde.

Cabe señalar que durante dicho evento Antonio Banderas y Jennifer López vivieron una noche mágica, ya que ambos fueron premiados en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs (California, EE.UU.), según reportó EFE.

Por otra parte, hay que recordar que de momento JLo está residiendo en Miami, en donde se prepara para el famoso show que presentará el el medio tiempo del Super Bowl.

La cantante lleva cerca de un mes ensayando y entrenando sin descanso para poder estar a la altura de las expectativas de cara al espectáculo que, junto a su amiga Shakira, ofrecerá dentro de un mes escaso en el intermedio del evento deportivo con más audiencia del mundo: la final de la liga de fútbol americano que tendrá lugar en la ciudad de Miami, según informó Showbiz.


  1. Vídeo: Karol G estrelló la cara contra el agua
  2. Maribel Guardia pone a prueba la fuerza de la gravedad con un bikini rojo sin tirantes
  3. Dejaron a Adamari López con tremendos cuernos en Instagram