¡Limpia en Pumas! Nueve jugadores son baja y la lista puede extenderse

Míchel quiere dirigir a unos felinos renovados

Jeison Angulo es uno de los jugadores que Pumas dio de baja.

Jeison Angulo es uno de los jugadores que Pumas dio de baja. Crédito: Imago7

Es una realidad que Pumas tuvo un desempeño decepcionante en el torneo pasado, por ello su DT, Miguel González ‘Míchel’ entregó a la directiva una lista de los jugadores que son ‘prescindibles’. Con base en eso, confirmaron las bajas de nueve jugadores felinos que no entran en los planes del equipo para el Clausura 2020.

Los jugadores a los que les dieron las gracias son: Miguel Fraga, Alan Mendoza, Kevin Escamilla, Brian Figueroa, Juan Carlos Robles, Idekel Domínguez, Diego Rosales, Tonatiuh Mejía y Jeison Angulo, quien volverá a Colombia porque ya firmó contrato con el Junior de Barranquilla.

Pese al anuncio de estas bajas, la directiva universitaria no ha cerrado la puerta de salida, ya que aún está ‘en veremos’ la continuidad de jugadores de mayor renombre como Felipe Mora, Ignacio Malcorra y Martín Rodríguez.

De momento, la escuadra universitaria continúa con su preparación de cara al Clausura 2020, donde buscarán hacer un papel mucho mejor que el que hicieron en el Apertura 2019. Su debut será el 12 de enero en el Estadio Olímpico Universitario, donde recibirán a los Tuzos de Pachuca en la fecha 1 del torneo.

En esta nota

Clausura 2019 Liga MX Martín Rodríguez pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain