¡Qué grande está! La transformación del hijo mayor de Paulina Rubio en fotos

La chica dorada y Colate tuvieron al niño quien poco a poco se transforma en todo un adolescente

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: Mezcalent.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” procrearon a un hijo en 2010 a quien llamaron Andrea Nicolás. El pequeño actualmente tiene 9 años y lo mucho que ha crecido ha impactado a los miles de fanáticos de la cantante.

https://www.instagram.com/p/B43Jy1hFgvt/

El primogénito de Pau cada vez se parece más a su padre, si bien la relación entre Colate y la cantante terminó en 2012, ambos han tratado de llevar la custodia compartida del niño de la mejor manera posible.

Así, desde que tiene dos años, “Nico” como cariñosamente le llaman, ha convivido tanto con la nueva vida de su padre, como con la de su madre.

Cuando Pau tuvo un nuevo romance con Gerardo Bazúa y nació el medio hermano de Nico, Eros, él lo llevó de la mejor manera y se nota que quiere mucho a su pequeño hermano.

SI bien el padre de Nico y la chica dorada no terminaron bien luego de un tormentoso divorcio, han sabido ser maduros y educar muy bien al pequeño.

Actualmente Nico tiene 9 años y los fanáticos no pueden creer lo grande que está. Recientemente se le vio al lado de su abuela, Susana Dosamantes, saliendo de sus clases de Karate en Miami. Sin duda la madre de Pau quiere mucho al niño.

En esta nota

Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain