Tarjeta Roja: en Chivas, la expectativa puede ser la madre de la frustración

Chivas ya tiene todo: refuerzos y la esperanza de regreso... ahora le toca cumplir

Luis Fernando Tena quiere seguir con Chivas.

Luis Fernando Tena quiere seguir con Chivas. Crédito: Agencia Reforma

Nunca mejor aplicado el dicho ‘la expectativa es la madre de la frustración’ como ahora mismo lo que está ocurriendo con las Chivas del Guadalajara a escasos días de arrancar el Clausura 2020 con un plantel de ensueño para el ‘rebaño sagrado’.

La llegada de Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, Víctor Guzmán, José Juan Macías, Cristian Calderón, Jesús Ricardo Angulo y Alexis Peña han ilusionado a los seguidores del Guadalajara como desde hace mucho no ocurría, sí, quizás desde aquellas ‘Súper Chivas’ de los 90 que tardó 4 años en conseguir el campeonato.

Su mejor refuerzo, Ricardo Peláez ya ha hecho lo propio, traer jugadores para reforzar al equipo y recobrar la esperanza de los ‘chiva hermanos’. Pero eso, no será suficiente.

Chivas tendrá el foco de los reflectores como nunca y también como nunca, una competencia tremenda y con una disparidad cada vez mayor por la calidad de extranjeros que ciertos equipos están contratando, a Chivas cada vez se le complica más competir y eso hay que tenerlo en mente siempre, de cara al próximo torneo.

Los refuerzos son jóvenes, jugadores que -con un par de excepciones- no están probados en altas instancias de presión y competencia y eso es lo que va a enfrentar de inmediato el equipo tapatío en el Clausura 2020.

En esta nota

Chivas Guadalajara Clausura 2020 Cristian Calderón José Juan Macías José Juan Vázquez Liga MX ricardo pelaez Uriel Antuna Víctor Guzmán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain