Conoció a un chico, se fue a su casa y le robó casi $500 mil en efectivo y en joyas
La víctima lució una de las joyas en las redes sociales
Una mujer del condado de Miami-Dade ha quedado tras las rejas tras, presuntamente, haber robado joyas y dinero por un valor total de unos $500 mil de la casa de un hombre con el que estuvo hacía menos de una semana.
Las autoridades arrestaron a Andria Banks, de 35 años, en su casa de Aventura y la acusaron de dos cargos, entre ellos robo de una vivienda ocupada y de robo de grandes dimensiones.
Officers arrested 35-year-old Andria Banks at her Aventura home and charged her with two counts that included grand theft: https://t.co/RTchkYZZv5
— NBC 6 South Florida (@nbc6) January 3, 2020
Según el informe del arresto, Banks y la víctima llegaron a su condominio de Bal Harbour, al norte de Miami, el 28 de diciembre después de haber estado en otro departamento cercando. Cuando se despertó, la víctima dijo a la policía que se sintió drogado y notó que le faltaban cinco joyas, entre ellas un collar de oro blanco y diamantes de 120 quilates.
Además del efectivo y una tarjeta de débito, la policía estimo que los artículos robados ascendían a un total de $483,500.
#Aventurapolice @cityofaventura pic.twitter.com/3bdgDoIliZ
— Aventura Police (@aventurapolice) December 31, 2019
La víctima pudo identificar a Banks a través de imágenes de las cámaras de videovigilancia de su edificio y una publicación en las redes sociales en las que llevaba puesto uno de los artículos. La policía llegó a la casa de Banks el jueves y vio que llevaba puesto uno de esos artículos en ese momento.
Banks, que también fue acusado de un cargo de posesión de cocaína de un caso anterior, admitió el crimen y fue encarcelada. Ahora se enfrenta a una fianza de $31,500.