Conoció a un chico, se fue a su casa y le robó casi $500 mil en efectivo y en joyas

La víctima lució una de las joyas en las redes sociales

Andria Banks, de 35 años, fue capturada por la policía de Miami.

Andria Banks, de 35 años, fue capturada por la policía de Miami. Crédito: Miami-Dade Corrections

Una mujer del condado de Miami-Dade ha quedado tras las rejas tras, presuntamente, haber robado joyas y dinero por un valor total de unos $500 mil de la casa de un hombre con el que estuvo hacía menos de una semana.

Las autoridades arrestaron a Andria Banks, de 35 años, en su casa de Aventura y la acusaron de dos cargos, entre ellos robo de una vivienda ocupada y de robo de grandes dimensiones.

Según el informe del arresto, Banks y la víctima llegaron a su condominio de Bal Harbour, al norte de Miami, el 28 de diciembre después de haber estado en otro departamento cercando. Cuando se despertó, la víctima dijo a la policía que se sintió drogado y notó que le faltaban cinco joyas, entre ellas un collar de oro blanco y diamantes de 120 quilates.

Además del efectivo y una tarjeta de débito, la policía estimo que los artículos robados ascendían a un total de $483,500.

La víctima pudo identificar a Banks a través de imágenes de las cámaras de videovigilancia de su edificio y una publicación en las redes sociales en las que llevaba puesto uno de los artículos. La policía llegó a la casa de Banks el jueves y vio que llevaba puesto uno de esos artículos en ese momento.

Banks, que también fue acusado de un cargo de posesión de cocaína de un caso anterior, admitió el crimen y fue encarcelada. Ahora se enfrenta a una fianza de $31,500.

En esta nota

Condado de Miami-Dade Florida Miami Policía de Miami robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain