Bruno Valdez bloquea las críticas a los nuevos fichajes y dice qué clase de jugadores llegan al América

El defensa americanista le dio su confianza a Luis Fuentes y Alonso Escoboza

Bruno Valdez es pieza importante en la defensa de América.

Bruno Valdez es pieza importante en la defensa de América. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Si bien hay varios rumores y jugadores muy cerca de vestir la playera del América para el próximo torneo, solo hay dos transferencias que han sido anunciadas oficialmente por el club, las de Alonso Escoboza y Luis Fuentes.

Respecto al traspaso de Fuentes, los hinchas americanistas han cuestionado el nivel del futbolista y han comenzado a lanzar varios comentarios en su contra al ser canterano de Pumas y un jugador ya veterano por sus 33 años.

Tras esta serie de comentarios, Bruno Valdez, defensa titular de América, dio unas cuantas palabras al periódico Récord, pidiéndole calma a la afición y mencionando que los fichajes que hacen las Águilas, siempre son de jugadores importantes.

“Los fichajes en América siempre se caracterizan por ser jugadores importantes. Creo que si la directiva tomó la decisión de traerlos es por algo. Ya pudimos conocerlos y la verdad es que tienen calidad de sobra para estar en el club”.

Para complementar, Bruno habló sobre si se siente o no presionado sobre su titularidad, pues se dice que el América está en búsqueda de algún otro defensa.

“Para nosotros no tiene por qué afectar que llegue alguien al equipo, al contrario, siempre que sea para sumar estará mejor. Siempre será bueno que lleguen jugadores de calidad al club. Nosotros sólo debemos de esforzarnos en cada práctica y partido para que sea nuestro trabajo lo que nos mantenga siendo titulares en el equipo”.

En esta nota

Alonso Escoboza América Bruno Valdez Club America Luis Fuentes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain