Brutal accidente en autopista de Pennsylvania deja al menos muertos y docenas de heridos

El choque de un autobús provocó un efecto cadena que involucró más de medio centenar de conductores y pasajeros

Brutal accidente en autopista de Pennsylvania deja al menos muertos y docenas de heridos
Un autobús, tres camiones y varios vehículos estuvieron involucrados.
Foto: Captura abc World News

Un accidente mortal en una autopista de peaje de Pennsylvania involucró la mañana de este domingo al pasajero de un autobús y otros vehículos y dejó al menos cinco muertos y docenas de heridos. El hecho obligó al inmediato cierre de buena parte de la carretera.

Las autoridades calculan que al menos 60 personas de entre 7 y 52 años fueron hospitalizadas después del choque que se produjo a las 3:40 de la mañana.

En las fotos de la escena se observan multitud de vehículos afectados, entre ellos un autobús volcado, dos camiones, automóviles de pajeros y un camión de reparto de la empresa FedEx que dejó paquetes esparcidos por la calzada.

El autobús chocó contra un terraplén que se encontraba en un curva cuesta abajo. El colapso provocó una reacción en cadena de los vehículos que lo seguían y de tres grandes camiones, según la portavoz de la policía del estado de Pennsylvania Holly Reber-Billings.

Las autoridades trasladaron a 25 víctimas al hospital Excela Frick en Mt. Pleasant, dijo la portavoz del centro médico, Robin Jennings. Nueve de sus pacientes eran menores de edad. Otras víctimas fueron enviadas al hospital Forbes, según dijo la policía estatal, que señaló que era muy temprano para sacar conclusiones sobre lo que había provocado el accidente.


Aparece foto de Trump sangrando en web del gobierno de EEUU. Grupo iraní se atribuye ataque

“Las pandillas están en guerra”. Mueren 5 presos en escalada de violencia en cárceles de Mississippi

Deportan a 8 hispanos interceptados en bote cerca a costas de Florida. Un noveno se salvó