¡Ni aguantan nada! Investigan a Gallardo por ofender y burlarse del América

Gallardo fue captado en el momento en el que cantaba de la manera burlona el clásico “Rayados no tiene mujer, Rayados no tiene marido, pero tiene un hijo pu… que se viste de amarillo
¡Ni aguantan nada! Investigan a Gallardo por ofender y burlarse del América
La Comisión Disciplinaria procedió a abrir una investigación contra el lateral de Rayados.
Foto: Imago7

El insulto a los americanistas por parte de Jesús Gallardo durante los festejos tras lograr el título con Rayados de Monterrey podría salirle muy caro ya que se informó que la Comisión Disciplinaria ya investiga el caso.

La Comisión Disciplinaria procedió a abrir una investigación contra el lateral de Rayados por los festejos inapropiados del jugador, al término del partido disputado el pasado 29 de diciembre de 2019, correspondiente al partido de la Final de Vuelta del torneo Apertura 2019 de LIGA MX.

¿Qué hizo Gallardo?

Gallardo fue captado en el momento en el que cantaba de la manera burlona el clásico “Rayados no tiene mujer, Rayados no tiene marido, pero tiene un hijo pu… que se viste de amarillo”.

“Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente“, remató la organización.