Adamari López saca su lado más maternal con Baby Chef

"La Chaparrita" como que tiene muchas ganas de convertirse en madre de nuevo

Adamari López.

Adamari López . Crédito: Getty Images

La conductora consentida de Un Nuevo Día literal enloqueció de amor con el hijo del Chef James y es que, el pequeño Baby Chef fue el invitado de lujo en el programa matutino de Telemundo. Todas “sus tías” estaban babeadas, pero fue Adamari López la que lo acaparó y no lo soltó ni un segundo. Así que todos se preguntaron en el Instagram del programa: “¿Será que “La Chaparrita” quiere llamar a la cigüeña de nuevo?

Por su parte, Chef James agradeció a toda “la familia extendida”, que es la que los ve desde sus hogares y a quienes lo siguen en las redes sociales por todo el amor y apoyo que le han brindado a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida, la de ser padre. Por su lado, Adamari estaba como si nada importara a su alrededor, sólo consentir al pequeño y nuevo chiquitín de la familia de Un Nuevo Día era su prioridad única en ese momento.

Finalmente, a la que animaron Chef James, su esposa y Adamari fue a la Chiquibaby, quien ya sabemos tiene como anhelo convertirse en madre este año que apenas comienza. Aquí la vimos fluyendo muy bien y practicando con Baby Chef para cuando le llegue el momento que tanto desea. Como verán, las mujeres de Un Nuevo Día andan enloquecidas con este chiquitín y además, sacando lo más maternal que hay en ellas.

En esta nota

Adamari López Celebridades Chiquibaby Espectáculos La Chiquibaby Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain