Barcelona pagaría $88 millones de dólares por recuperar ¡a uno de sus canteranos!

Los blaugrana estarían dispuestos a pagar la estratosférica cifra por el compañero de Raúl Jiménez

Adama Traoré llamó la atención del Barcelona, su ex equipo.

Adama Traoré llamó la atención del Barcelona, su ex equipo. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

El Barcelona vendió hace apenas 3 años a su canterano Adama Traoré, quien participó en las categorías Cadete y Juvenil con los culés, que hoy están considerando repatriarlo, sólo que el movimiento les costaría 8 veces más de lo que ganaron por la venta del jugador en aquel entonces.

Traoré, el compañero de Raúl Jiménez en la ofensiva del Wolverhampton está llamando la atención del mundo entero por su buen desempeño, y uno de los equipos interesados en adquirir sus servicios es el club blaugrana. Lo curioso es que la carta del jugador le pertenecía a los catalanes hasta el 2015, cuando decidieron vender en 11 millones de dólares al atacante al Aston Villa, que posteriormente llegó al Middlesbrough y en el verano del 2018 aterrizó con los Wolves, quienes desembolsaron $22 millones de dólares por él.

18 meses después, el valor de Adama se ha elevado de forma impresionante y el Barcelona tendría que pagar una suma aproximada de $88 millones de dólares en caso de querer repatriar al futbolista.

De acuerdo con los reportes de The Sun, el interés del Barcelona por consumar este movimiento es real; sin embargo no son los únicos que han preguntado su precio al Wolverhampton, ya que también están interesados en sumarlo a sus filas dos grandes de la Premier League: el Liverpool y Manchester City.

En esta nota

Adama Traore Liverpool FC manchester city Premier League raul jimenez Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain