Sara Salazar y José José se casaron hace 25 años, y Sara Sosa lo recordó con emotivas imágenes

La hija menor del intérprete aseguró que sus padres han sido un ejemplo en su vida

José José y su esposa Sara Salazar.

José José y su esposa Sara Salazar. Crédito: Getty Images

Sara Sosa retomó sus redes sociales para compartir emotivas imágenes con las que recordó que hace 25 años, sus padres, José José y Sara Salazar, se casaron.

La publicación, está formada por un video en el que se le ve a Sara Salazar caminando con dificultad hacia la puerta de la iglesia Congresional Plymouth, ubicada en la ciudad de Miami, en la que hace 25 años contrajo matrimonio con el “Príncipe de la canción”.

Este Domingo pasado fueron tus bodas de plata. Te vi entrar a la iglesia donde te casaste con papá e hicieron su promesa. Esta iglesia siempre trae bellos recuerdos“, fueron las palabras con las que inició en conmovedor texto.

También compartió que de pequeña los veía llegar juntos, en donde se sonreían el uno al otro, pero en esta ocasión fue muy diferente: “Para mi esta vez fue muy triste pues ahora solo te vi a ti caminar sola hacia la puerta donde los dos hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz”.

La hija menor de José José aseguró que sus padres han sido un ejemplo: “Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella”.

Y junto a la fotografía inédita de la boda de sus padres, continuó afirmando que parejas como ellos existen muy pocas, y aseguró que mantendrá la promesa que le hizo algún día al intérprete de cuidar a su madre:

“Han sido todo para mí. Siempre han sido mi prioridad. Le prometí a papá cuidarte y eso mismo haré hasta el día que yo no esté aquí”.

Sarita finalizó deseando feliz aniversario a sus padres, y también mostró en la última fotografía su mano en la que lleva puesto un anillo y una pulsera, mismos que usaron sus padres para hacer su promesa de amor y que, según ella, sigue viva.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Jose Jose Sara Salazar Sara Sosa sarita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain