Video: Danna Paola explota contra alumno de ‘La Academia’ por llamarla ‘cule**’

El momento tenso se vivió durante el concierto en vivo

Danna Paola

Danna Paola Crédito: Mezcalent

Danna Paola es una de las jueces de “La Academia” de TV Azteca y causó gran polémica este fin de semana al explotar contra un concursante. Gibrán, que regresó a la competencia hace dos semanas después de haber sido expulsado, fue captado por las cámaras de la casa-estudio despotricando contra Paola.

En la conversación que el participante tuvo con su compañera Francely, se le escucha llamarle “cule**” a la juez del programa. Danna no dejó pasar por alto el insulto y lo enfrentó durante su crítica.

El momento se vivió en vivo ante los millones de televidentes que lo presenciaban desde su casa. Gibrán no pudo deshacer sus comentarios y no le quedó de otra más que disculparse con la juez que se miraba muy afectada.

Después del programa, Danna Paola tomó sus redes sociales para aclarar la situación y el porque reaccionó de esa manera.

“Los últimos dos años he aprendido a no quedarme callada nunca más”, escribió Danna.

La intérprete empezó en el medio artístico desde muy pequeña y al paso del tiempo ha aprendido a tomar decisiones y enfrentarse a las adversidades.

“Así que tanto yo como muchas personas deberían aprender a dejar de ser un poquito menos hipócritas y con educación encontrar la fuerza en si mismos para encarar a quien les haga daño”, agregó.

En esta nota

Danna Paola Famosos La Academia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain