Alicia Machado da la cara en Despierta América, ante la polémica con Alexa Dellanos

La ex reina de belleza ha explicado que su reacción ante las tremendas curvas de la joven, nace de que ella misma ha sufrido por malas prótesis, razón que la ha llevado seis veces a la sala de operaciones

Alicia Machado.

Alicia Machado Crédito: Mezcalent

“Le ofrezco una disculpa pública a Alexa, si se sintió ofendida… pero bueno, con todo mi amor de madre -también la conocí siendo un niña- Simplemente es un consejo sano, de una señora como yo, que he pasado por el quirófano seis veces producto de unas malas prótesis mi reina”, dijo Alicia Machado en el programa Despierta América, en relación al escándalo que se armó después de sus declaraciones en una fotografía de Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, en donde ésta aparecía presumiendo toda su figura con un diminuto bikini nude.

Ante las palabras de Alicia en el famoso programa matutino de Univision, Alexa respondió a través de un comentario en la publicación de Instagram del programa.

alexadellanos's profile picture

alexadellanos

“No se porque la señora @machadooficial me quiso atacar sin conocerme y después hacerse la que me quiere? El problema aquí es que la gente, cómo está señora, le gustan hablar sin saber. Lo importante es que yo estoy 100% saludable… Y acuérdense, hay miles de mujeres que se han puesto “filler” con un médico y nada les ha pasado, incluyendo yo! 🤷🏼‍♀️”.

La respuesta de Alexa Dellanos ha recibido comentarios variados, desde apoyo incondicional hacía su persona, hasta ataques directos a ella misma e incluso hacía Machado.

  • loveana._78’s profile picture
    loveana._78
    @alexadellanos machado solo necesita Ratings y eso es lo qué busca con está polémica autocreada para que un programa u otro la invitase… para saciar su egocentrismo, cuando los papelitos se invierten la desquiciada de machado se pone histérica 😭 y arremete contra todo el mundo sin importarle qué es una figura pública … ella no está preocupado por ti sino por ella , porque ya sele paso su cuarto de hora y está en decadencia .
    17mReply
  • guerrera921’s profile picture
    guerrera921
    @alexadellanos lo que tú tienes que operarte es el cerebro !!
    16m6 likesReply
  • olga.leon.925059’s profile picture
    olga.leon.925059
    @alexadellanos por ahora no te afetara tanto pero luego te cobrara. Factura .

Esta fue la imagen a la que reaccionó Alicia Machado.

Alicia Machado le envía un fuerte mensaje a la hija de Myrka Dellanos

https://www.instagram.com/p/B635OVtHsPS/


  1. Karina Banda, estrella de Univision, y sus palabras luego de su compromiso con Carlos Ponce
  2. Elizabeth Gutiérrez dejó expuesta su anatomía con un entallado jumpsuit negro en forma de leggings
  3. Este es el mensaje que Irina Baeva le ha enviado a Geraldine Bazán

En esta nota

Alexa Dellanos Alicia Machado Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain