El ex Calle 13 Residente hace un sensible llamado tras temblores en Puerto Rico

El cantante exhortó a la gente de otros países con experiencia en terremotos a compartir su conocimiento

René Pérez Joglar, "Residente"

René Pérez Joglar, "Residente" Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Tras los temblores consecutivos que se han vivido en Puerto Rico en las últimas horas, el ex integrante de Calle 13 Rene Pérez, mejor conocido como Residente, lanzó un sensible llamado a través de un video en Instagram, en el que daba cuenta de los acontecimientos y hacía un llamado a las personas de otros países que ya han tenido experiencia en este tipo de acontecimientos, para que compartieran sus conocimientos en estos casos.

“Acaba de pasar un temblor ahora a las 4 y media de la mañana, se fue toda la energía eléctrica, estoy muy nervioso. Este es como el cuarto temblor que ocurre en menos de un día… Que la gente de otros países que tienen más experiencia en este tipo de situaciones, que nos manden consejos. Espero que toda la gente de Puerto Rico esté bien”, fueron las palabras que compartió en su video.

https://www.instagram.com/p/B7AxcqYnuhj

Los daños tras el terremoto y las réplicas han sido considerables, por lo que el estado de alerta se mantiene, ya que se esperan más replicas en las siguientes horas, es por ello que más artistas han compartido información y palabras solidarias, como el caso de Daddy Yankee y Nicky Jam, quienes compartieron la imágen de la mochila de emergencia.

https://www.instagram.com/p/B7BHu7FlFlQ

Dramáticas imágenes evidencian graves daños a infraestructura por sismo en Puerto Rico

La Red Sísmica de Puerto Rico exhorta estar preparados ante la posibilidad de un terremoto mayor en la isla

En esta nota

Puerto Rico residente Terremoto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain