¡Gran revelación! Shakira dijo por qué no se ha casado con Gerard Piqué

La cantante no ha querido darle el sí al defensor del FC Barcelona y ella misma contó la razón

Shakira y Piqué en la final de la Copa Davis.
Shakira y Piqué en la final de la Copa Davis.
Foto: Raúl Terrel / Europa Press

Una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento y el deporte es la de Shakira y Gerard Piqué, quienes viven en unión libre y tienen dos hijos; ambos consideran que no necesitan contraer matrimonio para mantener viva la llama del amor.

En entrevista para el programa estadounidense 60 Minutes, Shakira, quien estará encargada de amenizar, junto a Jennifer Lopez, el espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl, fue muy clara con su situación sentimental y habló sin tapujos pese a que Piqué estaba presente durante la grabación.

El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, explicó la intérprete de Waka Waka ante la mirada fija del defensor del FC Barcelona, quien sonreía al escuchar hablar a su novia con tal sinceridad.

Shakira y Piqué se conocieron durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, la cantante era la encargada de interpretar el tema oficial del torneo y el futbolista era el defensor central de la Selección de España, que terminó levantando el trofeo por primera vez en su historia.

A casi diez años de distancia, ambos son los felices padres de Milán, de 7 años y Sasha, de 4.