Habrá ‘Flaco’ para rato: Luis Fernando Tena renovó contrato con las Chivas
El técnico cuenta con el respaldo de la directiva y jugadores

Tena firmó por año y medio. Crédito: Imago7
Luis Fernando Tena llegó a Chivas para dirigir solo ocho partidos del Apertura 2019 tras la salida de Tomás Boy y aunque no logró calificar a la Liguilla, el técnico se ha ganado la confianza de la directiva que decidió darle un nuevo contrato.
‘El Flaco’ firmó con el ‘rebaño’ por un año y medio más, motivo por el cual está ilusionado de seguir trabajando con el club en el que espera dejar huella: “Está ya firmado, estoy contento porque es un contrato de año y medio. Ojalá pueda llegar y extenderlo, sabemos cómo es la vida de los técnicos. Pero me siento muy contento, con la mentalidad de durar mucho tiempo más y poder dejar huella, dejar algo. Se deja huella sólo ganando algo”.
🗣📝 Luis Fernando Tena firmó contrato con Chivas por 1 año y medio esperando poder durar mucho tiempo más pic.twitter.com/xrxI1WJdVf
— SOMOS 12 (@12_somos) January 8, 2020
El entrenador dijo que sabe muy bien de la exigencia que tienen los tapatíos, pero pidió calma ante las expectativas que se han generado por el plantel que se conformó para este torneo y apuntó que tiene muy buena relación con Peláez y toda la directiva: “Soy muy claro para hablar, tengo mucha comunicación, hablo de frente. No por pensar diferente somos enemigos, siempre he sabido que el técnico debe dar explicaciones a la directiva”.
🎥 Tena y su relación con Peláez. “Yo me llevo bien con toda la gente, hasta con mi esposa después de 30 años. Soy muy claro para hablar, si me llama voy y le explico. Seguramente tendremos no discusiones, pero sí conversaciones”: Luis Fernando Tena. @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/Qas3mUmRk3
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) January 7, 2020
Luis Fernando Tena tiene una larga trayectoria en el futbol mexicano donde ha ganado dos títulos de liga, uno con Cruz Azul y otro con Monarcas Morelia, además ganó la medalla de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.