Las tiendas Macy’s, Pier 1 Imports y Bloomingdale’s que cerrarán este año en Florida
Muchas tiendas empezarán la campaña "venta por liquidación" antes de cerrar definitivamente
Macy’s y Pier 1 Imports anunciaron que a lo largo del 2020 cerrarán varios establecimientos en Florida.
Después de medio siglo en funcionamiento, la tienda Macy’s en Pompano City Centre cerrará la próxima primavera. A finales de este mes, empezarán la campaña “venta por liquidación” que durará varias semanas antes de su cierre definitivo.
Macy’s también cerrará los centros que tiene en Vero Beach y Sanford.
“La decisión de cerrar una tienda siempre es difícil, pero Macy’s se enorgullece de haber servido a la comunidad de Vero Beach en los últimos 24 años, a la comunidad de Pompano en los últimos 50 años y a la comunidad de Sanford en los últimos 25 años. Alentamos a los clientes a que sigan comprando con nosotros en las tiendas Macy’s cercanas de Altamonte Mall, Boca Town Center, Coral Square, Melbourne,…”, decía Macy’s a través de un comunicado.
En su informe de ganancias del tercer trimestre emitido en noviembre de 2019, Macy’s reportó caídas de ventas más pronunciadas de lo esperado. Las tiendas de Florida no serán las únicas que cerrarán. Las tiendas en Georgia, Illinois, Kansas, Ohio, Maryland, Pensilvania y Tennessee también cerrarán.
@MarySHanbury 3 more stores in Florida to add to the list: https://t.co/uxIDAYls9d …. Plus Atlanta, Georgia South Dekalb Mall and Helena, Montana. Looks like more closings are trickling in.
— Grocerying (@Grocerying) January 7, 2020
La noticia del cierre llega justo después del anuncio de que Bloomingdale’s también está cerrando su tienda de The Falls, al sur de Miami.
La cadena de lujo anunció que su tienda de Miami cerrará el 11 de enero después de 35 años en el suroeste de Miami-Dade.
Merry Christmas, everyone! Enjoy this wonderful time with friends and family. Have a great holiday! pic.twitter.com/mzCIzQMHWJ
— Macy's (@Macys) December 25, 2019
Pier 1 Imports también cerrará todas sus tiendas en el estado y muchos se preguntan si también fulminará el resto de tiendas en Estados Unidos.
La compañía ha anunciado que cerrará casi la mitad de sus tiendas y, según los informes, está a punto de declararse en bancarrota. No se dieron detalles sobre qué tiendas cerrarán y cuándo.