¿Por qué siempre deberías pedir una factura en McDonald’s?

Los empleados podrían darte la comida más fresca y hasta darte prioridad en el servicio
¿Por qué siempre deberías pedir una factura en McDonald’s?
Cuando un cliente pide un recibo, activa las señales de alerta de los empleados del restaurante.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Si siempre quieres tener las hamburguesas y las papas fritas recién hechas cuando vayas a McDonald’s, existe una buenísima manera de lograr esto, ¡y además es un truco que pocos conocen!

De acuerdo con un exempleado –de nombre Kamran Adnan y que estuvo en la empresa durante un año– los trabajadores de la famosa cadena de hamburguesas suelen dar algunos ‘beneficios adicionales’ a los clientes que piden una factura con su compra, según reportó Reader’s Digest.

Por eso, pedir este papelito podría garantizarte que te sirven sólo hamburguesas y papas recién hechas, y no ésas que han estado horas sin venderse.

Y es que, según contó Adnan en la red social de preguntas y respuestas Quora, los empleados de los restaurantes son capacitados para detectar a los ‘compradores misteriosos’, que son las personas a las que se les paga por visitar McDonald’s y calificar la calidad del servicio y la comida.

Las calificaciones que hagan estas personas son muy importantes para los gerentes, ya que esta es la manera en que los directivos de la cadena evalúan a sus franquiciados.

El asunto es que estos clientes encubiertos generalmente reciben un reembolso por la compra que hacen en el restaurante, motivo por el cual siempre piden un recibo.

Por eso, cuando alguien lo solicita, los empleados sospechan que es un cliente misterioso y suelen darle un mejor servicio, no sólo dándole la comida recién hecha, sino hasta dándole prioridad a su orden.

Así que ya sabes, si quieres ser tratado como rey en este restaurante, te recomendamos utilizar este buen truco.

–También te puede interesar: McDonald’s te da nuggets de pollo GRATIS para los Grammy y los Oscar