Talento nacional: las joyas mexicanas a seguir en el Clausura 2020

Estos juveniles buscarán un lugar en sus equipos y en El Tri que busque su boleto a Tokio 2020
Talento nacional: las joyas mexicanas a seguir en el Clausura 2020
Sebastián Córdova es la última joya americanista que seguramente partirá a Europa.
Foto: Imago7

No solo de súper estrellas vive la Liga MX y es que también dentro del fútbol mexicano hay grandes estrellas juveniles que buscan un sitio en sus equipos y desde luego, cabida en el equipo olímpico que representará a México en Tokio 2020.

Ellos son las estrellas juveniles que no hay que perderse en el Clausura 2020:

Sebastián Jurado
El ex arquero de Veracruz seguramente tendrá oportunidades en su nuevo equipo, Cruz Azul de mostrar por qué es el arquero sensación del momento.

Charlie Rodríguez
Completamente consolidado, Carlos se lució hasta en el Mundial de clubes, su próxima meta: afianzarse en El Tri.

Johan Vázquez
Recién firmado por los Pumas de la UNAM, el defensa ex rayado buscará la oportunidad de tener un lugar en el Tri Olímpico.

Sebastián Córdova
Otro que es material probado, titular recurrente con el América y dueño de una técnica envidiable con ambas piernas, hay que disfrutarlo porque es material de exportación.

Christian Calderón
El ‘Chicote’ será uno de los jugadores más seguidos de todo el Clausura 2020, adquirido por las Chivas por no poco dinero, deberá rendir frutos de inmediato.

Fernando Beltrán
El delantero del rebaño cerró bien el Apertura 2020y se perfila para ser uno de los hombres de confianza de Luis Fernando Tena.

Uriel Antuna
Otro refuerzo de Chivas que llegó con bombo, platillo y una gran responsabilidad en sus espaldas, hacer que el rebaño trascienda.

Misael Domínguez
El ‘cabecita’ ya tuvo buenas actuaciones co Cruz Azul el torneo pasado, es momento de alzar la mano en un equipo que cada vez se hunde más en la mediocridad.

Santiago Jiménez
El hijo del ‘Chaco’ es uno de los debuts más esperados de toda la Liga MX, poseedor de una técnica y actitud envidiable, esta llamado a ser ídolo en Cruz Azul o donde encuentre una oportunidad.